Editar una orden de compra

Este endpoint permite editar una orden de compra registrada en la aplicación, mediante su identificador. Únicamente se modifican los atributos que se envían en el request, los otros atributos del objeto que no se envían quedan intactos. Para eliminar algún dato de la órden de compra enviar el atributo en null.

Recent Requests
Log in to see full request history
TimeStatusUser Agent
Retrieving recent requests…
LoadingLoading…
Path Params
integer
required
≥ 1

Identificador único que representa una órden de compra específica.

Body Params

Objeto JSON que contiene la información de una nota de débito

string

Fecha de la orden de compra. Formato yyyy-MM-dd.

string

Fecha de entrega de la orden de compra. Formato yyyy-MM-dd.

string
length ≤ 500

Observaciones de la orden de compra.

string
length ≤ 500

Términos y condiciones de la orden de compra.

string

Objeto que contiene el id del proveedor asociado a la orden de compra. Se puede enviar directamente el id del proveedor en este atributo.

warehouse
object

Objeto que indica el id de la bodega/almacén asociada a la orden de compra. Se puede enviar directamente el id de la bodega/almacén en este atributo. Si no se envía este parámetro la orden de compra queda asociada a la bodega/almacén Principal.

currency
object

Objeto que incluye la información de la moneda y tasa de cambio asociada a la orden de compra. Solo se debe incluir si la compañía tiene activa la funcionalidad de multimoneda y tiene configurada la moneda seleccionada. Debe incluir el código de la moneda (de tres letras según ISO) y la tasa de cambio.

purchases
object
costCenter
object

Objeto que indica el id del centro de costo asociado. Se puede enviar directamente el id del centro de costo en este atributo o enviarlo como objeto.

comments
array of strings

Arreglo de strings con cada uno de los comentarios que se desean asociar.

comments
Responses

Language
Credentials
Basic
base64
:
LoadingLoading…
Response
Click Try It! to start a request and see the response here! Or choose an example:
application/json